Hellow Word

Tipos de usuarios de smartphones: conoce cu√°l eres

Presentamos los diferentes tipos de usuarios de smartphones: conoce cu√°l eres, considerando el auge que ha tenido este aparato en los √ļltimos tiempos.

La necesidad de tener un smartphone

Para comprender qué tipo de smartphone se ajusta mejor a las necesidades de cada uno hay que considerar que las funcionalidades y características de este tipo de dispositivos cada vez más ofrecen un mejor rendimiento: las pantallas son más sofisticadas, las cámaras tienen un mayor alcance y entregan nuevas experiencias como efectos, mejoras, retoques, etc.

Además, se suma a la velocidad de ejecución de aplicaciones como videojuegos y aplicaciones de uso profesional.

El smartphone ha llegado a crear vínculos mucho más estrechos entre los usuarios con su vida social, laboral e incluso sentimental

‚ÄúEs un mito que el mejor smartphone es el m√°s costoso o el de √ļltima generaci√≥n que han lanzado. Siempre existir√°n innovaciones, novedades y mejoras‚ÄĚ, comenta Amikam Yalovetzky.

Aspectos importantes antes de comprar un teléfono móvil

Uno de los aspectos más importantes en los móviles es el cerebro del smartphone que es el Chipset o (SoC РSystem on Chip), aquel procesador que se encarga de gestionar, administrar y optimizar todo lo que realiza el Smartphone.

Además, el conjunto de innovaciones ayuda a la eficiencia, al ahorro de batería y acelera la transmisión de datos de red. Incluso se encarga de mejorar la toma de fotografías y videos.

También hay que tomar en cuenta la alta capacidad de respuesta y fluidez de funcionamiento, economía y beneficios como alta resolución de la cámara, un mejor display, mejor velocidad de procesamiento, ahorro de energía e incluso temas relacionados con IA (Inteligencia Artificial).

Diferentes tipos de usuarios de los teléfonos inteligentes

Actualmente en el mercado existen celulares para personas que desarrollan gran parte de su trabajo a través de estos dispositivos, para quienes necesitan capturar imágenes de alta resolución, o sencillamente para estos que necesitan la mejor experiencia para jugar ilimitadamente.

Sin embargo, se han identificado algunos de los perfiles que son particulares:

usuario de smartphones
Tipos de usuarios de smartphones
Hiperconectado

Se trata de un estilo de usuario que resuelve su día a día con el chat. Permanentemente hace consultas en internet, se sumerge en el mundo de las redes sociales activa o pasivamente, sube fotos, comparte y crea contenido, realiza videollamadas, transmisiones en vivo y necesita conexión a redes sin intermitencia.

El fotógrafo

Su esencia es capturar las mejores imágenes y situaciones diariamente. En su proceso de compra, busca equipos dotados con cámaras de alta resolución, los cuales deberán contar con la tecnología Imagiq.

Una solución que les ofrece a los usuarios una experiencia fotográfica sin comparación, con colores más verdaderos, más detalles, brillo mejorado, enfoque automático más veloz e imágenes más nítidas.

Gamers

Buscan disfrutar de una experiencia de videojuego superior, donde no exista latencia de conexión, mayor duración de la batería, display más grande y píxeles superiores.

Usuaria de smartphones
Usuaria de smartphones

Leíste: Tipos de usuarios de smartphones: conoce cuál eres, te recomendamos: Samsung Health: app que ayuda a ponerse en forma a las personas

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj    

Post relacionados

No Content Available