Vive la experiencia Xhido

Top 4 de aplicaciones para aprender inglés en la cuarentena

Top 4 de aplicaciones para aprender inglés en la cuarentena

Aprender inglés para los hispanohablantes representa una ventaja competitiva, ya que abre mayores posibilidades de comunicación en diferentes ámbitos como culturales, sociales y de negocios, por eso presentamos el top 4 de aplicaciones para aprender inglés en la cuarentena.

Durante este aislamiento social provocado por la contingencia sanitaria, las personas suelen tener mayor tiempo libre, y se sugiere desarrollar alguna habilidad u obtener nuevos conocimientos.

Una buena opción para aprovechar el tiempo durante esta cuarentena es aprender inglés que puede resultar beneficioso en el mercado laboral en cuanto a tener un ascenso o conseguir empleo, una vez que se reanuden las actividades.

Presentamos top 4 de aplicaciones para aprender inglés en la cuarentena

Duolingo

Es una aplicación en la que se ganan puntos por respuestas correctas, por competir contrarreloj y por subir de nivel.

Los ejercicios est√°n dise√Īados para ni√Īos y adultos con la finalidad de repasar el vocabulario de forma efectiva. Su interfaz es colorida y animada. Tiene una versi√≥n gratuita b√°sica que agrega publicidad. En su versi√≥n de pago los anuncios se eliminan y se puede descargar las lecciones para tomarlas sin conexi√≥n.

Duolingo
Duolingo

Lirica

Con esta herramienta se puede aprender inglés escuchando canciones populares. Su dinámica se basa en traducir lo que se escucha sin pausas, por lo que resulta muy entretenida y requiere de poner mucha atención.

Se recomienda si cuentas con cierto conocimiento del ingl√©s, ya que no ense√Īa a detalle aspectos gramaticales o nuevas palabras.

Tiene una versión de pago que permite obtener lecciones con videos musicales y canciones, en donde debes organizar las oraciones y hasta hacer traducciones.

Lirica
Lirica

Simpler

De acuerdo con un estudio realizado por esta solución, más del 50% de los mexicanos creen que una app es ideal para aprender inglés de forma más fácil y rápida. Cuenta con repaso del léxico en modo avanzado al memorizar la traducción de las palabras y aprender su forma de escribirlas.

Simpler
Simpler

Ba√ļles de palabras con lo que el vocabulario se ampliar√°, se puede descargar la app en el sitio o a trav√©s de las tiendas oficiales para iOS y Android en una versi√≥n de pago.

Babbel

Esta app tiene la funci√≥n de aprender varios idiomas, entre ellos el ingl√©s. Cuenta con una metodolog√≠a propia con di√°logos interactivos sobre temas cotidianos, reconocimiento de voz para  perfeccionar la pronunciaci√≥n y funci√≥n de repaso de vocabulario.

La aplicación tiene una versión de pago, y se puede consultar en su página web y móvil.

Babbel

Leíste: Top 4 de aplicaciones para aprender inglés en la cuarentena, te recomendamos: https://www.xhido.mx/entretenimiento/5-hobbies-para-hacer-en-casa-durante-esta-cuarentena/

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados

No Content Available
Post Recientes

Post relacionados

No Content Available