Hellow Word

WhatsApp stickers vacunación

Con la finalidad de concientizar a los usuarios WhatsApp presenta stickers con tema de vacunación, te decimos cómo descargarlos.

La aplicación de mensajería instantanea WhatsApp dio a conocer el lanzamiento de un paquete de stickers con temática de la vacunación. Bajo el nombre «Vacunas para todos», tiene como finalidad la concientización de todos los usuarios.

En un comunicado destacaron sus deseos de que las imágenes «ofrezcan a nuestros usuarios una manera creativa y divertida de conectar con los demás. De compartir en privado la alegría, el alivio y la esperanza que inspiran las vacunas contra la COVID-19, así como de expresar gratitud hacia los héroes del sector de la salud que siguieron trabajando para salvar vidas durante estos momentos difíciles».

La elaboración de las pegatinas es el resultado de una colaboración con la Organización Mundial de la Salud.

WhatsApp stickers vacunación
WhatsApp stickers vacunación

Qué ha hecho WhatsApp para ayudar durante la pandemia

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, la aplicación unió esfuerzos con más de 150 gobiernos, así como instituciones como UNICER y la OMS. Se habilitaron líneas de ayuda para ofrecer información acerca de la COVID-19.

Con la finalidad de que más de los 2 mil millones de usuarios del servicio de mensajería, se enviaron más de 3 mil millones de mensajes con información oportuna en todo el mundo. «Queremos trabajar con los gobiernos y las organizaciones internacionales para lograr que la mayor cantidad de personas posible tenga acceso a la información y los servicios sobre la vacuna», dijeron.

Los stickers «Vacuna para todos» ya se encuentran disponibles para su descarga bajo el nombre de «Vaccines for all».

Leíste: WhatsApp presenta stickers con tema de vacunación, te recomendamos: VIDEOJUEGOS PARA NIÑOS QUE AYUDAN A LA EDUCACIÓN

Post relacionados

No Content Available