Ya llegó el nuevo tráiler de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Ya llegó el nuevo tráiler de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Ya llegó el nuevo tráiler de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, mismo que revela una nueva galaxia de aventuras.

Revelaron un nuevo trailer de gameplay para LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en donde los Padawans aprenderán a convertirse en Jedi con la guía de sus Maestros Jedi. En el próximo juego, los jugadores explorarán la galaxia de LEGO Star Wars como nunca antes y vivirán acción sin parar de todas las nueve películas de la saga Skywalker, reinventadas con el hilarante humor de LEGO.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se lanzará a principios de 2022 para la familia de consolas de Xbox One, incluyendo Xbox Series X, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga incluye el repertorio más grande personajes jugables en la serie de LEGO Star Wars y los jugadores se involucrarán en nuevas formas de combate mientras empuñan espadas láser, pistolas y realizan ataques diferentes en conjunto con las leyendas más grandes de cada era de la saga Skywalker. Los jugadores podrán pelear contra las fuerzas del mal encarnando a sus personajes favoritos, como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn, BB-8 y una legión de otros héroes.

Los mejores vehículos espaciales y terrestres también están disponibles para tu control. Los jugadores podrán saltar a la velocidad de la luz en el Halcón Milenario para huir de las naves imperiales; combatir contra las TIE Fighters de la Primera Orden usando X-Wings de la Resistencia o correr pods en Tatooine. Los jugadores también podrán viajar a través del hiperespacio y explorar planetas que pueden ser desbloqueados durante sus aventuras. Desde la luna selvática de Ajan Kloss al planeta citadino y vibrante de Coruscant, la galaxia de LEGO Star Wars es tuya para descubrir y jugar.

Acerca de Star Wars

Star Wars, conocida también en español como La guerra de las galaxias,​ es una franquicia compuesta primordialmente de una serie de películas concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de 1970, y producidas y distribuidas por The Walt Disney Company a partir de 2012.

Su trama describe las vivencias de un grupo de personajes que habitan en una galaxia ficticia e interactúan con elementos como «la Fuerza», un campo de energía metafísico y omnipresente9​ que posee un «lado luminoso» impulsado por la sabiduría, la nobleza y la justicia y utilizado por los Jedi, y un «lado oscuro» usado por los Sith y provocado por la ira, el miedo y el odio.10

La primera película de la serie, Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza (1977), contó con actores como Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Alec Guinness, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew y David Prowse.

Aunque tuvo numerosas dificultades durante la producción; 20th Century Fox se encargó de su distribución y fue estrenada el 25 de mayo de 1977.​ Se convirtió en un fenómeno de la cultura popular y su influencia ha sido reconocida por numerosos cineastas.

Su éxito hizo que Lucas financiara dos secuelas más, Star Wars: Episodio V – El Imperio contraataca (1980) y Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi (1983), que completaron la denominada «trilogía original» y a las que se incorporaron actores como Billy Dee Williams, Frank Oz e Ian McDiarmid.

Nuevas trilogías y spin-off

Más de una década después se estrenó Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma (1999), la primera cinta de una nueva trilogía de precuelas; a la que siguieron Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones (2002) y Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith (2005).

Esta saga de precuelas se centra en los años previos a la anterior trilogía. Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Hayden Christensen, Samuel L. Jackson y Christopher Lee fueron algunos de los actores que se sumaron al reparto; en el que también participaron algunos actores de la trilogía original.

A finales de 2012 Disney adquirió Lucasfilm, productora de las seis películas anteriores, y anunció la realización de una tercera trilogía cinematográfica integrada por Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza (2015); Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi (2017); y Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker (2019); en la que nuevamente participó parte del elenco original junto con actores como Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac.

El estudio es responsable también de la producción de un par de películas derivadas que abordan elementos del canon y se encargan de retratar el universo extendido de la franquicia como son Rogue One (2016) y Han Solo (2018).

Leíste: Ya llegó el nuevo tráiler de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, te recomendamos: Estrena segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados