Ya puedes acceder a Mortal Kombat Leyendas en casa

Ya puedes acceder a Mortal Kombat Leyendas en casa

Una de las franquicias de videojuegos y series derivadas más importantes estrena en formato digital: ya puedes acceder a Mortal Kombat Leyendas en casa.

El destino del universo pende una vez más de un hilo cuando los guerreros se reúnen para un último enfrentamiento en Mortal Kombat Leyendas: la Batalla de los Reinos, un largometraje totalmente nuevo producido por Warner Bros. Animation en coordinación con NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment. La película llega de la mano de Warner Bros. Home Entertainment para compra y renta digital mañana, 31 de agosto de 2021.

Mortal Kombat Leyendas: la Batalla de los Reinos continúa poco después del explosivo final de Mortal Kombat Leyendas: la Venganza de Scorpion, el éxito de taquilla de 2020 que dio inicio a estas películas de animación, basadas en una de las franquicias de videojuegos más populares de la historia. En Mortal Kombat Leyendas: la Batalla de los Reinos, nuestro equipo de héroes se ve asediado por las fuerzas enemigas de Shao Kahn, lo que obliga a Raiden y a su grupo de guerreros a hacer un trato para competir en una batalla final de Mortal Kombat que determinará el destino de los reinos. Ahora nuestros héroes deben viajar al Mundo Exterior para defender el Reino de la Tierra y, al mismo tiempo, Scorpion debe encontrar el antiguo Kamidogu antes de que se utilice para resucitar al Único Ser, lo que significaría sin duda la destrucción de todas las cosas del universo. El tiempo es limitado y hay mucho en juego en esta continuación del viaje de Mortal Kombat repleta de acción.

Quién es quién en Mortal Kombat Leyendas

Joel McHale (Community, Stargirl) y Jennifer Carpenter (Dexter, Batman: Gotham by Gaslight) vuelven a sus papeles principales como la estrella de Hollywood convertida en luchador, Johnny Cage, y la guerrera todoterreno Sonya Blade, respectivamente. También regresan para la secuela Jordan Rodrigues (Lady Bird, The Fosters) como Liu Kang; Patrick Seitz (Mortal Kombat X, Aggretsuko, Naruto: Shippuden) como Scorpion & Hanzo Hasashi; Artt Butler (Her, Star Wars: The Clone Wars) como Shang Tsung & Cyrax; Robin Atkin Downes (The Strain, Batman: The Killing Joke) como Shinnok & Reiko; Dave B. Mitchell (Mortal Kombat 11, la franquicia Call of Duty) como Raiden, Kintaro & Sektor; Ikè Amadi (Mass Effect 3, Mortal Kombat 11) como Jax Briggs & One Being; Grey Griffin (The Loud House, Young Justice, Scooby-Doo) como Kitana, Satoshi Hasashi & Mileena; y Fred Tatasciore (Robot Chicken, Family Guy) como Shao Kahn.

Las novedades del reparto de voces de Mortal Kombat Leyendas son Matthew Mercer (Critical Role, Justice Society: World War II) como Stryker & Smoke; Bayardo De Murguia (Tiny Pretty Things) como Sub-Zero/Kuai Liang; Matt Yang King (video juego Mortal Kombat 11, Justice League vs. The Fatal Five) as Kung Lao; Paul Nakauchi (Carmen Sandiego, Overwatch) como Lin Kuei Grandmaster; Emily O’Brien (Days of Our Lives, Constantine: City of Demons) como Jade; Debra Wilson (World of Warcraft: Shadowlands, MADtv) como D’Vorah.

Leíste: Ya puedes acceder a Mortal Kombat Leyendas en casa, te recomendamos: Mortal Kombat 11 rompe récords de jugadores a nivel mundial

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados