Hellow Word

Dakota Johnson destaca por su corte de cabello

Dakota Johnson destaca por su corte de cabello, la actriz lució una melena nítida e intensa durante la presentación virtual de un desfile de moda.

Dakota Johnson demostrando que los clásicos nunca fallan

La actriz Dakota Johnson se ha convertido en un referente de moda y belleza para decenas de personas, quienes siempre imitan sus atuendos, estilo al vestir o peinados, una de las características que más llaman atención de las protagonistas de “50 sombras de Grey” es su sensual cabello.

Dakota Johnson se distingue del resto de las famosas por su espectacular melena XXL y su flequillo, una de las peculiaridades que la llevó a ser una de las favoritas de la pantalla grande, pues luce como toda una experta en moda manejando el cabello largo.

Por otro lado, esta actriz rompe con la mayoría de las tendencias que se han creado en los últimos años que se inclinan por los cortes shaggy o el famoso long bob o bob, que lo han llevado decenas de celebridades como Jennifer Aniston o Kim Kardashian.

Además, en otoño las melenas XXL nos ayudan a conservar el calor de nuestro cuerpo, por eso también son ideales para llevar durante esta época del año.

Si bien en otras ocasiones la hemos visto de rubia e incluso con un sofisticado tono negro azabache, Dakota Johnson sabe que el castaño chocolate es un tinte de cabello en tendencia y de forma crónica.

Es difícil fallar cuando se lleva un color tan armonioso para todo tipo de pieles y para todas las edades.

Dakota Johnson destaca por su corte de cabello
Dakota Johnson destaca por su corte de cabello

 Recomendaciones para llevar este corte

Su flequillo recto y tupido, aunque ligeramente despuntado y a ras de las cejas favorece «a las mujeres con la frente muy ancha porque les suaviza la cara. En cambio, lo desaconsejamos para los rostros con pómulos o mandíbulas muy marcadas porque puede dar apariencia de cara muy cuadriculada y demasiado angulosa» apunta Eduardo Sánchez, director de la Maison Eduardo Sánchez.

Las melenas muy largas son tendencia, aunque la de Dakota Johnson no es tan extrema y no sobrepasa la cintura.

«Muchas famosas recurren a extensiones e incluso pelucas para cambiar de look para un evento concreto, aunque no parece el caso» comenta María José Llata, de la peluquería Llata Carrera.

Además, la actriz acostumbra a llevar flequillo abierto, aunque con este más recto, también de tendencia, consigue destacar más sus ojos.

¿Qué corte de cabello usa Dakota Johnson?

La actriz usa un corte recto que llega poco arriba de la cintura con ligeras capas, luz en toda la melena gracias a técnicas como el contouring en distintas zonas del pelo que dulcifican y afinan los rasgos.

Además, ella suele jugar con distintos estilos de flequillos, así que se puede combinar con varios tipos como el recto o degrafilado.

Para darle movimiento, brillo y volumen, la actriz se hace un par de ondas muy suaves y sutiles que comienzan de media altura hasta las puntas, como parte del encanto de su look, Dakota siempre lleva un flequillo que le da ese toque cursi y romántico a su estilo.

Dakota Johnson destaca por su corte de cabello
Dakota Johnson destaca por su corte de cabello

Leíste: Dakota Johnson destaca por su corte de cabello, te recomendamos: Vitaminas para el cabello: ¿cuáles son las mejores?

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

Post relacionados