Hellow Word

"El Escuadrón Suicida" llega a plataformas digitales

El próximo 12 de septiembre la nueva cinta de DC, «El Escuadrón Suicida» llega a plataformas digitales y para compra y renta digital.

Ellos son los más despiadados, crueles, sanguinarios, ruines… y se mueren por salvar el mundo. Prepárate para estar del lado de los malos con El Escuadrón Suicida, disponible en formato Premium para compra y renta en tiendas digitales y en HBO Max el próximo 12 de septiembre.

De la diabólicamente creativa mente de James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y 2), El Escuadrón Suicida es protagonizada por un elenco que integra el regreso de Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis como Harley Quinn, Rick Flag, Captain Boomerang y Amanda Waller, respectivamente.

Sumándose al Escuadrón están Idris Elba (Thor Ragnarok), John Cena (Rápidos y Furiosos 9), Peter Capaldi (Doctor Who), David Dastmalchian (Batman: el Caballero de la Noche), Daniela Melchior (Parque Mayer), Michael Rooker (The Walking Dead), Pete Davidson (The King of Staten Island), Alice Braga (Elysium), Joaquín Cosío (El Infierno), Taika Waititi (Jojo Rabbit) y la voz de Sylvester Stallone.

El guión lo escribió del mismo Gunn y fue producida por Peter Safran (Aquaman) y Charles Roven (trilogía del Caballero de la Noche. La música la compuso por John Murphy (Kick-Ass); editada por Fred Raskin (Django Sin Cadenas) y Christian Wagner (El Conjuro 3) y la fotografía por Henry Braham (La Brújula Dorada).

El Escuadrón Suicida estará disponible en Formato Premium para compra y renta digital y en HBO Max a partir del 12 de septiembre. El título estará disponible en diversas plataformas digitales.

Acerca de El Escuadrón Suicida

El Escuadrón Suicida​ (The Suicide Squad en inglés) es una película estadounidense de superhéroes basada en el equipo de antihéroes de DC Comics, Escuadrón Suicida. Es distribuida por Warner Bros. Pictures y es un reinicio y secuela independiente de Escuadrón Suicida (2016), así como la décima película en el Universo extendido de DC (DCEU).

Escrita y dirigida por James Gunn, es protagonizada por un elenco compuesto por Margot Robbie; Idris Elba; John Cena; Joel Kinnaman; Sylvester Stallone; Viola Davis; Jai Courtney; Daniela Melchior y Peter Capaldi. En la película, se envía un grupo de trabajo de convictos para destruir una prisión y un laboratorio de la era nazi, pero entran en conflicto con el alienígena telepático llamado Starro.

Los planes para una secuela de Escuadrón Suicida (2016) comenzaron antes del estreno de la película y se confirmaron en marzo de 2016. Aunque el director David Ayer inicialmente iba a regresar, se retiró en diciembre de 2016 a favor de Gotham City Sirens. Warner Bros. consideró a varios directores, incluidos Mel Gibson y Daniel Espinosa, antes de contratar a Gavin O’Connor en septiembre de 2017.

Sin embargo, O’Connor abandonó el proyecto un año después debido a diferencias creativas. En octubre de 2018, James Gunn, a quien The Walt Disney Company despidió para dirigir la película de Marvel, Guardians of the Galaxy Vol. 3, fue contratado para escribir la película y firmó para dirigirla en enero de 2019.

Gunn buscó inspiración en los cómics de Suicide Squad de la década de 1980 y decidió centrarse en nuevos personajes en lugar de continuar directamente la narrativa de Escuadrón Suicida, por lo que para mantener la conexión con la cinta del 2016, integró parte del elenco original a su versión. La fotografía principal comenzó en Atlanta, Georgia, en septiembre de 2019. El rodaje finalizó el 28 de febrero de 2020 en Panamá.

Leíste: «El Escuadrón Suicida» llega a plataformas digitales, te recomendamos: ¡Experiencia DC Fandome regresa en octubre!

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados