Hellow Word

Cinco Glampings que no puedes dejar de visitar en México

Los Glamping son la última tendencia cuando de acampar se trata, pues te permiten tener las comodidades de un hotel de lujo, rodeado y en contacto directo con la naturaleza, es por eso que hoy te presentamos una lista de cinco glampings que no puedes dejar de visitar en México.

Imagina dormir en habitaciones diseñadas para tener una experiencia bajo millones de estrellas que iluminan tu noche. Sin duda alguna, uno de estos cinco glampings debes visitar al culminar el confinamiento y así reforzar tus lazos con la vida y naturaleza, pero en sofisticadas instalaciones para tu alojamiento.

Camper hotel Burbuja

Camper hotel burbuja
Glamping Camper hotel Burbuja

Duerme en una hermosa burbuja climatizada con vista a los viñedos de Valle de Guadalupe, esta cuenta con baños privados cerrados llenos de jabones y cremas; Aquí podrás visitar el campo de golf de Doce Piedras y hacer un tour por más de 80 bodegas vinícolas, donde degustarás el vino mexicano a la vez que deleitarás tu paladar con los deliciosos platos de chef reconocidos.

 Desde $145.00 la noche por pareja

Gypsy Canyon

Gypsy Canyon
Glamping Gypsy Canyon

Este Glamping está ubicado en Baja California Sur, aquí encontrarás solo 13 carpas decoradas de forma exclusiva y bien equipadas. Cuenta con un área de lavado colectivo con jabón, champo, toallas desmaquillantes, secador de pelo y todos los productos de aseo que puedas necesitar, además de contar con agua caliente. También puedes reservar todo el campamento para tus eventos especiales.

Desde $125.00 la noche por pareja

Playa Viva

Playa Viva
Glamping Playa Viva

Playa Viva, está ubicado al norte de Zihuatanejo / Ixtapa, Guerrero; Es un complejo con 12 habitaciones ecológicas, cada una con magia distinta y con vista al mar. La casita del árbol resalta entre las demás por estar suspendida 6 pies del suelo por palmas. Cuenta con baño privado, incluye las tres comidas diarias más meriendas y tienes derecho a asistir a clases de yoga diario si así lo prefieres, de ser voluntario en el santuario de tortugas, o si no, tienes la opción de relajarte por completo.

Desde $492.00 la noche por pareja

Casa Nawal, Beachfront Glamping

Casa Nawal, Beachfront Glamping
Glamping Casa Nawal

Este Glamping se encuentra en Tulum, Quintana Roo. Ofrece 3 tipos de vistas diferentes: al mar, al bar y al jardín, cuenta con un restaurante que sirve comida mexicana e internacional, así como con un área de baños comunitarios muy cerca de las tiendas las cuales tienen aire acondicionado y wifi. Aquí podrás pedir champán y masajes a la habitación para relajarte completamente.

Desde $80.00 la noche por pareja

Campamento Ecoturístico El Jabalí

Campamento Ecoturístico El Jabalí
Glamping Campamento Ecoturístico El Jabalí

Si te gusta el clima cálido y el frío, ¡este es tu destino ideal! Ubicado en San Joaquín, Querétaro, este campamento ecoturístico está conformado por 6 cabañas de lujo con un espectacular paisaje aislado de la civilización. Para llegar deberás montar en cuatrimoto o camioneta si lo prefieres, luego podrás disfrutar de una fogata por la noche y de un cielo estrellado inigualable.

Desde $130.00 la noche por pareja

Leíste el texto: cinco glampings que no puedes dejar de visitar en México, te recomendamos: https://www.xhido.mx/lifestyle/como-crear-una-mejor-iluminacion-en-el-home-office/

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://bit.ly/2WQAwtx

Post relacionados