Hellow Word

Hotel Nickelodeon Riviera Maya: precios

Te enseñamos el nuevo hotel Nickelodeon Rivera Maya: precios, el cual contará con un parque acuático y villas temáticas.

Llega a la Riviera Maya hotel inspirado en Bob Esponja

Buenas noticias para los fans de Bob Esponja y sus personajes de Nickelodeon el cual tendrá un parque acuático y promete una experiencia altamente inmersiva para familias y niños de corazón.

La apertura del hotel se realizó el 1 de agosto el cual se dividió en dos etapas, en la primera su ocupación será controlada y escalonada para cumplir con las medidas de bioseguridad vigentes en ese momento en el estado de Quintana Roo. Se espera que la propiedad esté trabajando al 25% de su capacidad en la primera semana y 50% en la segunda.

El hotel de Nickelodeon se ubica en el municipio de Solidaridad, entre Cancún y Puerto Morelos. Será operado por Karisma Hotels. Su concepto comenzó a trabajarse desde 2015 y tuvo inversión aproximadamente de 200 millones de dólares.

Cabe resaltar que este es el segundo en Latino América, el primero está en Punta Cana en República Dominicana, y tendrá 280 suites temáticas de los shows de la cadena.

Hotel Nickelodeon Riviera Maya: precios
Hotel Nickelodeon Riviera Maya: precios

¿Cómo es el hotel?

A partir del 15 de agosto, el parque acuático, que está dentro de las instalaciones, abriría sus puertas al público.

El hotel también tiene suites más exclusivas, como la de Bob Esponja y la de la Guarida de las Tortugas Ninja. Cuatro bares, siete piscinas, siete restaurantes y un parque acuático temático con toboganes.

Servicio todo incluido, experiencia «Gourmet Inclusive» y un elenco de 20 personajes de Nickelodeon que convivirán con los huéspedes, según Mario Mathieu, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts.

Este es el primer complejo que se abre en la pandemia con una plantilla laboral de 800 personas y abrió con un 25 por ciento de ocupación.

Hotel Nickelodeon Riviera Maya: precios
Hotel Nickelodeon Riviera Maya: precios

¿Cuánto cuesta pasar la noche en el Hotel de Nickelodeon?

Por apertura, el precio de la noche en el hotel es de 5 mil 579 pesos por persona. El lugar cuenta con suites y los huéspedes podrán disfrutar de la vista frente al mar y el tiempo familiar.

La página de internet del hotel de Nickelodeon tiene las reservaciones abiertas y, según los precios que aparecen, la habitación más económica está desde 9 mil 630 pesos. Otras suites están en 10 mil, 13 mil y hasta 28 mil pesos. La habitación de Piña de Bob Esponja alcanza los 182 mil pesos por noche.

La tarifa está en plan “todo incluido” y contempla las comidas, acceso al parque acuático y transporte de ida/vuelta al aeropuerto.

Hotel Nickelodeon Riviera Maya: precios
Hotel Nickelodeon Riviera Maya: precios

Leíste: Hotel Nickelodeon Riviera Maya: precios, te recomendamos: Hotel Xcaret Arte: el hospedaje que evoca a las raíces mexicanas

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

 

 

 

 

Post relacionados

Post Recientes

Post relacionados