Hellow Word

Hoteles con paquetes románticos CDMX

Te enseñamos los hoteles con paquetes románticos CDMX, estos serán sus cómplices para sorprender y consentir a su pareja.

Hoteles románticos para todos los gustos

Hay hoteles para parejas de diferentes gustos y presupuestos: hay “tortolitos” que prefieren ir a un “hotel de amor” por unas cuantas horas, los que necesitan un jacuzzi en su cuarto para relajarse y otros que reservan habitaciones de lujo para darse una pausa de lo cotidiano.

Para los hoteles turísticos, ya sea de gama media, alta o de lujo, los retos son diferentes: entre más opciones se tengan, mejor.

Los amorosos buscarán desde una cena romántica hasta una vivencia completa que incluya algún tratamiento relajante, una noche de estadía y amenidades especiales.

Según Kandu Tapia, gerente de comunicación Latinoamérica de Hoteles Hitlon, menciona “Hay que hacer que la gente que no gastaría en una cena o un hotel ese día lo haga y tiene que ser con algo que no es lo que vendes todos los días”.

Ya sea que viva en la capital y se le antoje un plan romántico o que viaje desde otra ciudad para disfrutar de cenas románticas en increíbles hoteles de la CDMX.

Hoteles con paquetes románticos CDMX
Hoteles con paquetes románticos CDMX

Una noche de amor y pasión

Si tiene pareja y quiere divertirse y cambiar la rutina le enseñamos algunos hoteles románticos para dejar volar su imaginación.

Hotel W Ciudad de México

Este es un hotel moderno y vibrante que se convertirá en su cómplice para lograr una escapada romántica.

Todo es posible, desde ordenar room service con vino espumoso y recibir un masaje en pareja dentro de la habitación, hasta obtener un kit de Kamasutra. Las habitaciones son amplias y coloridas, pero lo que se lleva el premio son sus originales baños.

En los diferentes tipos de habitaciones hay algunos con tinas redondas, hamacas dentro de la ducha y otros con enormes ventanales que tienen vista al Bosque de Chapultepec.

Por otro lado, el Living Room Bar del W está ambientado con el tema de una fiesta de máscaras y sirve cocteles muy originales como el gin graffiti y una bebida con algodón de azúcar.

Hoteles con paquetes románticos CDMX
Hoteles con paquetes románticos CDMX

Hotel Las Alcobas

Siendo un hotel romántico para una escapada sofisticada, sensual y de absoluta privacidad. Las habitaciones son espectaculares, con decoración de revista y tecnología de vanguardia; la iluminación cuenta con un control remoto y el equipo de sonido envolvente.

En este hotel puede disfrutar de un spa con su pareja en su habitación gracias a las duchas de lluvia, los jabones de aromaterapia y el jacuzzi dentro de la habitación.

Si quiere llevar aún más lejos el sentimiento de relajación, regálale a su pareja un tratamiento en el spa Aurora, que basa sus terapias en los beneficios de ingredientes naturales como el árnica, el café, la lavanda y la crema de cacao.

Hoteles con paquetes románticos CDMX
Hoteles con paquetes románticos CDMX

Hotel Marquis Reforma

Este hotel es simplemente el ideal para una escapada romántica con su otra mitad. El Marquis Reforma es elegante y chic, con decoración art decó al estilo del Gran Gatsby y excelentes restaurantes y bares para divertirse en pareja.

Ofrece el paquete “Noches Mágicas” que incluye una lujosa suite decorada con pétalos de rosa, una botella de vino espumoso y fresas con chocolate.

El spa de este hotel, es conocido por ser uno de los mejores en los hoteles de México. Tiene dos jacuzzis, sauna, vapor y una espectacular alberca con cúpula de cristal que tiene vistas a la ciudad, perfecta para romancear con su pareja.

Hoteles con paquetes románticos CDMX
Hoteles con paquetes románticos CDMX

Hotel Genève

Se ha preguntado cómo puede conquistar a su pareja, llévala a este hotel museo que con sus pisos estilo ajedrez, candelabros y pinturas originales los hará sentir en un palacio europeo. Las habitaciones son clásicas y elegantes, perfectas para escribir su propia historia de amor.

Si quiere sorprender como nunca a su amorcito, regálale una sesión en el spa o un cambio de look en la estética y barbería. El restaurante Veranda Bistro es perfecto para tener una cena romántica en un ambiente rodeado por flores, fuentes y música en vivo.

El hotel Genève abrió sus puertas en 1907 y marcó historia siendo pionero en ofrecer servicios de elevador, taxis, tintorería y un teléfono en cada habitación.

Hoteles con paquetes románticos CDMX
Hoteles con paquetes románticos CDMX

Gran Hotel Ciudad de México

En el hotel en el que se hospedarían los protagonistas de una película después de una noche de ópera o teatro. En un edificio histórico de la década de 1890, el Gran Hotel Ciudad de México es un emblema del refinamiento y la arquitectura art nouveau.

Este hotel ha sido testigo de grandes historias de amor y usted puede ser parte de alguna de ellas; hasta el mismo Agustín Lara le cantaba a María Félix en el piano bar del hotel. Su paquete romántico incluye una suite decorada con pétalos de rosa, una botella de champaña, trufas de chocolate y una canasta con frutas exóticas. Las habitaciones tienen muebles refinados, candelabros, tapices de terciopelo y baños de mármol.

Hoteles con paquetes románticos CDMX
Hoteles con paquetes románticos CDMX

Leíste: Hoteles con paquetes románticos CDMX, te recomendamos: Hoteles más extravagantes en el mundo

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados