Te enseñamos los hoteles con paquetes románticos CDMX, estos serán sus cómplices para sorprender y consentir a su pareja.
Hoteles románticos para todos los gustos
Hay hoteles para parejas de diferentes gustos y presupuestos: hay “tortolitos” que prefieren ir a un “hotel de amor” por unas cuantas horas, los que necesitan un jacuzzi en su cuarto para relajarse y otros que reservan habitaciones de lujo para darse una pausa de lo cotidiano.
Para los hoteles turísticos, ya sea de gama media, alta o de lujo, los retos son diferentes: entre más opciones se tengan, mejor.
Los amorosos buscarán desde una cena romántica hasta una vivencia completa que incluya algún tratamiento relajante, una noche de estadía y amenidades especiales.
Según Kandu Tapia, gerente de comunicación Latinoamérica de Hoteles Hitlon, menciona “Hay que hacer que la gente que no gastaría en una cena o un hotel ese día lo haga y tiene que ser con algo que no es lo que vendes todos los días”.
Ya sea que viva en la capital y se le antoje un plan romántico o que viaje desde otra ciudad para disfrutar de cenas románticas en increíbles hoteles de la CDMX.
Una noche de amor y pasión
Si tiene pareja y quiere divertirse y cambiar la rutina le enseñamos algunos hoteles románticos para dejar volar su imaginación.
Hotel W Ciudad de México
Este es un hotel moderno y vibrante que se convertirá en su cómplice para lograr una escapada romántica.
Todo es posible, desde ordenar room service con vino espumoso y recibir un masaje en pareja dentro de la habitación, hasta obtener un kit de Kamasutra. Las habitaciones son amplias y coloridas, pero lo que se lleva el premio son sus originales baños.
En los diferentes tipos de habitaciones hay algunos con tinas redondas, hamacas dentro de la ducha y otros con enormes ventanales que tienen vista al Bosque de Chapultepec.
Por otro lado, el Living Room Bar del W está ambientado con el tema de una fiesta de máscaras y sirve cocteles muy originales como el gin graffiti y una bebida con algodón de azúcar.
Hotel Las Alcobas
Siendo un hotel romántico para una escapada sofisticada, sensual y de absoluta privacidad. Las habitaciones son espectaculares, con decoración de revista y tecnología de vanguardia; la iluminación cuenta con un control remoto y el equipo de sonido envolvente.
En este hotel puede disfrutar de un spa con su pareja en su habitación gracias a las duchas de lluvia, los jabones de aromaterapia y el jacuzzi dentro de la habitación.
Si quiere llevar aún más lejos el sentimiento de relajación, regálale a su pareja un tratamiento en el spa Aurora, que basa sus terapias en los beneficios de ingredientes naturales como el árnica, el café, la lavanda y la crema de cacao.
Hotel Marquis Reforma
Este hotel es simplemente el ideal para una escapada romántica con su otra mitad. El Marquis Reforma es elegante y chic, con decoración art decó al estilo del Gran Gatsby y excelentes restaurantes y bares para divertirse en pareja.
Ofrece el paquete “Noches Mágicas” que incluye una lujosa suite decorada con pétalos de rosa, una botella de vino espumoso y fresas con chocolate.
El spa de este hotel, es conocido por ser uno de los mejores en los hoteles de México. Tiene dos jacuzzis, sauna, vapor y una espectacular alberca con cúpula de cristal que tiene vistas a la ciudad, perfecta para romancear con su pareja.
Hotel Genève
Se ha preguntado cómo puede conquistar a su pareja, llévala a este hotel museo que con sus pisos estilo ajedrez, candelabros y pinturas originales los hará sentir en un palacio europeo. Las habitaciones son clásicas y elegantes, perfectas para escribir su propia historia de amor.
Si quiere sorprender como nunca a su amorcito, regálale una sesión en el spa o un cambio de look en la estética y barbería. El restaurante Veranda Bistro es perfecto para tener una cena romántica en un ambiente rodeado por flores, fuentes y música en vivo.
El hotel Genève abrió sus puertas en 1907 y marcó historia siendo pionero en ofrecer servicios de elevador, taxis, tintorería y un teléfono en cada habitación.
Gran Hotel Ciudad de México
En el hotel en el que se hospedarían los protagonistas de una película después de una noche de ópera o teatro. En un edificio histórico de la década de 1890, el Gran Hotel Ciudad de México es un emblema del refinamiento y la arquitectura art nouveau.
Este hotel ha sido testigo de grandes historias de amor y usted puede ser parte de alguna de ellas; hasta el mismo Agustín Lara le cantaba a María Félix en el piano bar del hotel. Su paquete romántico incluye una suite decorada con pétalos de rosa, una botella de champaña, trufas de chocolate y una canasta con frutas exóticas. Las habitaciones tienen muebles refinados, candelabros, tapices de terciopelo y baños de mármol.
Leíste: Hoteles con paquetes románticos CDMX, te recomendamos: Hoteles más extravagantes en el mundo
Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook