Hellow Word

Hoteles más extravagantes en el mundo

Sin duda los hoteles son lugares en donde se pueden pasar las mejores vacaciones y vivir buenas experiencias; en la actualidad existen de todo tipo, diferentes estilos y con múltiples servicios, algunos más que otros. En esta ocasión te presentamos hoteles más extravagantes en el mundo.

Checa estos hoteles que sin duda brindan una experiencia novedosa y diferente, que seguramente querrás visitar en algún momento:

Hotel de Glace, Quebec / Canadá

Este complejo cuenta con habitaciones que están a una temperatura de entre -3 y -5 grados centígrados e incluyen bolsas para dormir y almohadas. Tiene tres bares de hielo temáticos y un tobogán de hielo cubierto con WiFi gratuito.

El hotel se localiza a 18 km del aeropuerto internacional Jean Lesage de Québec City. En sus inmediaciones, se puede practicar esquí y otras actividades de invierno.

También cuenta con capilla de hielo con 70 asientos y zona de relajación nórdica con spas al aire libre y sauna, se puede acceder a un parque acuático cubierto.

Hotel de Glace, Quebec
Hotel de Glace, Quebec

Hotel Swarovski, Columbia Británica / Canadá

Se trata del Sparkling Hill Resort, ubicado Columbia Británica y es reconocido a nivel mundial por su estilo arquitectónico que se compone de 3.5 millones de cristales Swarovski que suman un costo total de 122 millones de dólares.

Este lugar pertenece a la familia Swarovski de Austria, busca ofrecer a sus huéspedes lo mejor del bienestar europeo con tratamientos holísticos y una fusión natural.

Adicionalmente ofrece programas personalizados de bienestar diseñados por un equipo de profesionales de la salud e integra lo mejor de los tratamientos de spa europeos tradicionales en su Wellness Center.

Hotel Swarovski,
Hotel Swarovski

Hotel Muraka / Maldivas

En este lugar podrás dormir bajo el agua. The Muraka, es un lujoso resort en la República de Maldivas que cuenta con una villa hotelera de dos pisos y una inversión de 15 millones de dólares.

La propiedad, que se considera la primera residencia submarina del mundo pretende “proporcionar a los huéspedes que viajen aquí una experiencia íntima e inmersiva en uno de los entornos marinos más impresionantes de la Tierra”.

Cuenta con gimnasio, bar, piscina amplia, una bañera que da al océano y habitaciones bajo el agua, con vistas incomparables al océano.

Hotel Muraka
Hotel Muraka

Hotel Castillo Ashford / Irlanda

El Castillo de Ashford (Ashford Castle en inglés) es un castillo medieval situado cerca de Cong, Condado de Mayo, Irlanda se encuentra a orillas del lago Corrib. Fue construido en el siglo XIII por la familia De Burgos.

Actualmente es un hotel de cinco estrellas considerado como una joya medieval que en la actualidad alberga un lujoso hotel cuyo estilo de vida y amenidades se comparan con las de las casas reales europeas.

Hotel Castillo Ashford
Hotel Castillo Ashford

Con información de KYGM

Leíste: Hoteles más extravagantes en el mundo, te recomendamos: https://www.xhido.mx/restaurantes/jorge-cueva-trae-a-mexico-el-exito-de-king-queen-cantina-y-mr-tempo/

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados

No Content Available