El turismo es, sin duda, una de las industrias más golpeadas por la pandemia del Coronavirus. Ante esta situación, Hoteles Misión refuerzan sus medidas de limpieza e higiene contra COVID-19 con acciones que están implementando en todas sus propiedades para evitar riesgos y contagios.
“Los químicos limpiadores que emplea en toallas, sábanas, manteles, habitaciones, áreas públicas, cocinas y espacios en general tienen grado hospitalario (…) están certificados por laboratorios avalados por la entidad mexicana de acreditación en retos microbianos y cuentan con distintas certificaciones internacionales”, se detalló en un comunicado por parte de la organización.
La cadena hotelera explicó algunas certificaciones y elementos que tienen sus diversos productos de limpieza:
“Componentes activos de desinfección avalados por la Enviroment Protection Agency (EPA) de Estados Unidos, componente presente de desinfección por medio de Cromatografía de gases por el Instituto Politécnico Nacional, certificado de Intertek que califica el producto con calidad hospitalaria para eliminación viral y bacteriana de alta resistencia. Con esto queda por sentado que se cumplen con los más altos estándares de seguridad. Además son productos biodegradables, no tóxicos para el ser humano y los alimentos”.
Aunado a esto, la compañía 100% nacional afirma que es indispensable iniciar desde dentro, y la base de sus medidas sanitarias corresponde a los protocolos que aplican para colaboradores, por ello acuño el lema de su campaña de sanitización: “Misión Te Cuida”.
Hoteles Misión contempla las siguientes medidas operativas:
- Eliminación temporal de todos los elementos que constituyen medios de contagio como material impreso en habitaciones que será reemplazado por información a través de pantallas de televisión y códigos QR para que cada cliente pueda tenerlos en sus dispositivos móviles inteligentes.
- Posibilidad para el cliente de que todas sus solicitudes para recepción y restaurante se hagan a través de WhatsApp para evitar el uso de aparatos u objetos ajenos a él.
- Colocación de productos para desinfección individual mediante la instalación de gel antibacterial y tapetes de desinfección de calzado en áreas públicas y de tránsito dentro de cada hotel.
- Desinfección especial de enseres en habitaciones y unidades de contacto constante como manijas, inodoros, mesas de noche, controles remotos, teléfonos, secadoras, planchas, interruptores de luz, muebles y grifos.
Alimentos con distintivo H
En lo que se refiere a la preparación de alimentos y bebidas, los centros de consumo de Hotel Misión cuentan con certificación Distintivo H que utiliza y califica más de 100 criterios de limpieza extrema y manejo de alimentos.
Servicio de alimentos con algunas limitantes temporales que buscan mantener a salvo a todo comensal como la ocupación al 50% de los restaurantes con la finalidad de respetar la sana distancia, cuidado especial en limpieza y desinfección de loza y cristalería, y menús a través de medios digitales.
Leíste: Hoteles Misión refuerzan sus medidas de limpieza e higiene contra COVID-19, te recomendamos: https://www.xhido.mx/viajes/viajes-a-cancun-hasta-con-un-75-de-descuento/
Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj