Hellow Word

Bacalar

Presentamos los mejores hoteles en Bacalar, ya que este destino turístico ha ganado mucha popularidad por la belleza inigualable de sus lagunas.

Bacalar es un lugar que se localiza en el estado de Quintana Roo, México y se distingue por su gran mercado turístico.  

Justamente porque su oferta turística es muy variada las necesidades de los visitantes también, por lo que van desde hospedajes sencillos como campings, casas compartidas, hostales, hasta hospedajes más sofisticados como villas privadas, cabañas y hoteles considerados de 4 a 5 estrellas.

Para poder hacer una buena elección al momento de reservar es importante revisar la ubicación de los hospedajes y la distancia que hay entre los lugares que te gustaría visitar, y considerar las formas de traslado, pues pueden ser en transporte local, taxi, caminando o hacerlo aventuradamente en una bicicleta.

Es por eso que te recomendamos optar por un hospedaje cómodo y adecuado a tus necesidades. Te compartimos estos lugares que sin duda complementarán tu aventura.

Hoteles en Bacalar

Hostal & Suites Pata de Perro

Es un hostal en donde encontrarás comodidad, limpieza y hospitalidad. Tiene una estupenda ubicación: el centro de Bacalar, frente al parque principal, a media cuadra del Fuerte de San Felipe y a solo una calle de la hermosa laguna de los siete colores.

Dispone de distintos tipos de alojamiento según las preferencias: habitaciones privadas o compartidas y departamentos con todas las comodidades.

Hostal & Suites Pata de Perro
Hostal & Suites Pata de Perro

Hotel Rancho Encantado

Se ubica a orillas de la laguna, alberga un restaurante con vista a la laguna, cuenta con un embarcadero privado, jardín con hamacas, camastros, tina de hidromasaje, spa y el clásico columpio dentro de la laguna.

Sus bungalows de estilo rústico incluyen mini bar, cafetera, baño privado con ducha y conexión Wi-Fi. Algunos tienen vistas al lago.

El fuerte de San Felipe está a 2 km y el aeropuerto de Chetumal a 40 minutos en coche.

Hotel Rancho Encantado
Hotel Rancho Encantado, Bacalar

Villas Ecotucan

Este hotel ecológico es un establecimiento sostenible situado a orillas de la laguna de Bacalar. Ofrece un desayuno americano gratuito, zona de embarcadero privada y conexión Wi-Fi en la zona común, alberga una biblioteca y ofrece actividades como piragüismo, observación de aves y paseos por la selva.

Cada cabaña tiene su propia terraza pequeña con vistas al jardín. Tienen 12 V de electricidad por paneles solares y el baño es privado e incluye ducha.

El fuerte San Felipe se encuentra a 6 km de las Villas Ecotucan y las ruinas mayas de Chacchoben están a 30 minutos en coche.

Villas Ecotucan
Hotel Villas Ecotucan, Bacalar

La Galuna Bacalar

Hotel boutique nuevo que ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, solárium con piscina, restaurante y bar. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y mostrador de información turística. Todas las mañanas se sirve un desayuno a la carta en el hotel.

La Galuna Bacalar
La Galuna Bacalar, Bacalar

Créditos: KYGM

Leíste: Los mejores hoteles en Bacalar, te recomendamos: ¿Cómo llegar fácilmente de Cancún a Bacalar?

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx  y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados

No Content Available