Hellow Word

Ofrece tren turístico El Chepe hasta 40% en sus viajes

Ofrece tren turístico El Chepe hasta 40% en sus viajes para incentivar el turismo entre Chihuahua y Sinaloa y así aminorar los efectos económicos de la coyuntura sanitaria provocada por el COVID-19.

La tarifa de la ruta de El Chepe, ya con el descuento, tiene los siguientes precios:

Tren Express Creel – Mochis  o Mochis Creel (en ambas rutas puede realizar paradas, siempre y cuando lo notifique al momento de realizar su reservación).

  • Clase Primera: 3 mil 600 viaje sencillo (incluye acceso a bar terraza y restaurante con un alimento incluido)
  • Clase Ejecutiva: 2 mil 700 viaje sencillo (incluye acceso acceso a bar y restaurante)
  • Clase Turista: 2 mil 200 viaje sencillo (Incluye acceso a restaurante únicamente)
  • Clase Primera: 5 mil 200 viaje redondo (incluye acceso a bar terraza y restaurante con un alimento incluido)
  • Clase Ejecutiva: 3 mil 800 viaje redondo (incluye acceso acceso a Bar y Restaurante)
  • Clase Turista: 3 mil 100 viaje redondo (Incluye acceso a Restaurante únicamente)
  • Costos por persona de Mochis a Creel o de regreso.

A partir de los 3 años se paga boleto normal.

La empresa operadora del tren turístico subrayó un cambio en su página web con el objetivo de hacer más sencillo y ágil el proceso de venta para tour operadores, misma que contiene visión de 360º del tren y disponibilidad del servicio de venta de boletos en línea, se indicó en un comunicado.

La ruta turística consta de 653 kilómetros; atraviesa las “Barrancas del Cobre” y cañones únicos en su tipo entre Chihuahua y Sinaloa. “A lo largo del viaje recorrerás túneles y cruzarás puentes que son una joya de la ingeniería mexicana, además de que verás uno de los paisajes más imponentes de México”, se explica en la página oficial.

A lo largo del recorrido se alcanzan diferentes altitudes, que van de los 100 a los 2 mil 400 metros a nivel del mar, con lo que se experimentan diversos micro-climas y múltiples ambientes como: bosques, sitios históricos, pueblos ricos en cultura y tradiciones, entre otros.

“El Chepe no ha dejado de operar, lo cual ocurre bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene, tales como la desinfección constante de los trenes, el uso de equipos de seguridad por parte del personal a bordo y la obligación del uso de cubrebocas en los usuarios”, indicó subdirectora de turismo de Ferromex, Jimena Ramírez.

Indicó que es necesario sumar esfuerzos de empresas y autoridades para la reactivación paulatina del turismo, tomando acciones que privilegien la seguridad de los visitantes.

El Chepe

Suman otro tren a “El Chepe”

El tren turístico conocido como El Chepe Express y uno de los dos transportes ferroviarios para pasajeros en el país, incorporará un carro comedor adicional, además de mantener las medidas preventivas para evitar contagios de COVID-19.

Ferromex, compañía operadora de El Chepe Express, anunció una serie de adecuaciones una vez que se reactive las actividades en el sector turístico.

Uno de los principales cambios es la incorporación de un comedor en el carro de la clase turista, con lo que serán dos comedores los que tendrá el tren para atender a usuarios y ofrecer una muestra de la gastronomía regional, aseguró la subdirectora de Turismo de Ferromex.

Tren turístico El Chepe
Tren turístico El Chepe

Leíste: Ofrece tren turístico El Chepe hasta 40% en sus viajes, te recomendamos: https://www.xhido.mx/viajes/hoteles-mision-refuerzan-sus-medidas-de-limpieza-e-higiene-contra-covid-19/

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados