Hellow Word

Viajes a Cancún hasta con un 75% de descuento por COVID-19

La Asociación de Hoteles de Cancún lanzó la campaña “Come 2 Cancún” y #VenACancúnX2, cuyo objetivo es reactivar el turismo en el Estado una vez que pase la cuarentena preventiva provocada por el COVID-19, por lo que se están ofreciendo viajes a Cancún hasta con 75% de descuento.

Los viajeros a Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, encontrarán diversas promociones: dos noches gratis pagando dos noches de hospedaje, reembolso en un boleto de avión viajando con un acompañante y concursos en redes sociales que incluyen certificados de viaje.

Lo anterior fue detallado por Carlos Gosselin Maurel, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, a través de un comunicado.

Además del sector hotelero, esta iniciativa ayudará a reactivar los negocios paralelos como restaurantes, bares y comercios ubicados en este centro vacacional.

Debido al flujo de turistas de Estados Unidos, el contenido de la campaña se encuentra disponible en inglés y español, y fue diseñado a través de la consulta con más de 150 personas relacionadas con la industria turística de Cancún.

Asimismo, algunos mayoristas impulsaron paquetes vacacionales con descuento de más de 70% en Cancún y la Riviera Maya como es la agencia BestDay que ofrece descuentos de hasta 75% en el hotel Holiday Inn Cancún Arenas.

Por ejemplo, un paquete por persona de cuatro noches que normalmente se vende alrededor de 9 mil pesos, ahora se ofrece en 2 mil 500 pesos a partir de la segunda quincena de junio. El portal de la agencia establece que los descuentos en promedio van de 45% en la Riviera Maya hasta el 60% en Cancún.

En otras partes del mundo se han diseñado estrategias de este tipo para promover la rápida reactivación económica una vez que las condiciones de salud y seguridad se reestablezcan.

México mantendrá los fines de semana largos

El Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, anunció recientemente que para detonar el turismo interno en el País se mantendrán los fines de semana largos.

Lo anterior se explicó durante la conferencia de prensa nocturna que ofrece la Secretaría de Salud sobre del Covid-19.

Torruco enfatizó el fuerte golpe que ha recibido la industria turística de México, pues durante el primer trimestre de este año la derrama económica para el sector tuvo una reducción 45.6%.

La medida de mantener los fines de semana largos tiene el aval del presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó el funcionario. El próximo puente largo oficial será el 20 de noviembre y se buscará que la gente realice turismo dentro de México, para ayudar a que la industria se reactive lo más pronto posible.

Descuentos en viajes a Cancún
Descuentos en viajes a Cancún

Leíste: Viajes a Cancún hasta con 75% de descuento por COVID-19, ahora te recomendamos: https://www.xhido.mx/estilo-de-vida/conoce-las-mejores-promociones-y-descuentos-que-se-realizaran-en-hot-sale-2020/

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y https://acortar.link/1nbj

Post relacionados

No Content Available